Tremenda rata sustrajo celular del restaurante Búfalos de Multicentro
Mientras se hacía que miraba la carta, hizo artimañas para llevarse el teléfono móvil.
Alerta Tolima
30 Sep 2022 01:34 PM

Tremenda rata sustrajo celular del restaurante Búfalos de Multicentro

Yeison Andrés
López Castañeda
Mientras se hacía que miraba la carta, hizo artimañas para llevarse el teléfono móvil. Al parecer ya lo conocen en la plazoleta de comidas.

La delincuencia no da tregua en la capital tolimense y cada vez más los ladrones se dan sus ´mañas’ para hurtar lo que se pase por delante. Son varios los casos que se han reportado con diferentes modalidades los robos de aparatos móviles en la ciudad.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que ayer jueves, 29 de septiembre de 2022, en horas de la tarde, un sujeto, el cual vestía jean azul y camisa blanca, además portando una agenda y un tapabocas, aprovechó un descuido de los trabajadores de un restaurante ubicado en el Centro Comercial Multicentro, para sustraer el celular de una de las cajeras.

Aquí el video

En el video se observa el momento en que esta persona llega al sitio, simulando estar hablando por teléfono, se acercó, tomó una de las cartas, haciendo que iba a realizar algún pedido, caminaba, daba vueltas, pero al parecer ya tenía visto el elemento para robárselo.

Al final dio vueltas y vueltas hasta que se acercó hasta el mostrador y después lo metió debajo de su agenda amarilla, para luego salir como si nada, después de dejar la carta en su sitio.

“El caso sucedió ayer jueves en la tarde cuando estábamos trabajando en el restaurante Búfalos y esta persona llega, toma la carta, simula que mira la misma para ordenar, mientras que en un descuido sustrae mi celular. Después fuimos a buscarlo por toda la plazoleta de comidas, pero ya se había ido”, indicó a La Cariñosa 1.420 AM, una de las cajeras, víctima del hecho.

Fuente
Alerta Tolima