Un muerto dejó hecho de intolerancia frente al establecimiento Los Compadres de Ibagué
Al parecer el agresor se cansó de que le dijeran ‘sidoso’ y apuñaló a su contrincante causándole la muerte. Este hombre portador del VIH fue capturado por las autoridades locales.
Alerta Tolima
27 Mayo 2022 08:09 AM

Lo mató frente a Los Compadres en Ibagué por decirle 'sidoso'

Yeison Andrés
López Castañeda
El agresor, portador de VIH fue capturado por las autoridades en este hecho de intolerancia.

El violento hecho se registró sobre la carrera Primera entre calles 19 y 20 de la capital tolimense, frente al establecimiento nocturno Los Compadres, donde dos hombres sostuvieron la riña, quedando uno de ellos en delicado estado de salud.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer estas personas ya habían tenido inconvenientes desde hace algún tiempo, motivo que los llevó a arreglar sus diferencias con arma blanca en plena vía pública.

Testigos señalan que uno de los involucrados lanzó palabras de grueso calibre sobre su contendor e inicio la pelea. Esgrimieron sus armas blancas y uno de ellos llevó la peor parte al recibir dos heridas mortales con el puñal.

De inmediato el agresor al ver esta persona en el suelo emprendió la huida, mientas que el lesionado se desangraba, siendo necesario su traslado a un centro asistencial, en este caso a la Clínica Tolima, donde los medios de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a la complejidad de las heridas.

De manera simultánea, el cuadrante policial de la zona inicio la búsqueda del presunto agresor y en tiempo récord fue ubicado.

Así las cosas, se dio la captura de esta persona, trasladándola al CAI más cercano, mientas es entregado en la URI de turno en la Fiscalía en el sector del Papayo.

Cabe anotar que el agresor será presentado en las próximas horas antes un juez de control de garantías para responder por el delito de homicidio.

Es de anotar que las riñas en este sector de la ciudad se ven a cualquier hora del día, en su mayoría por disputas en lo que tiene que ver con microtráfico.

"Parece que el man ya no se aguantó que le dijeran que tenía sida, ya estaba mamado por eso fue que lo cogió y lo aseguró con el cuchillo", dijo un residente de la zona.

Fuente
Alerta Tolima