Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Chaparral
Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Chaparral
Alerta Tolima
1 Sep 2020 09:04 AM

Choque de motos dejó un menor fallecido en Chaparral – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer uno de los conductores omitió el ‘pare’, generando la colisión que cobró la vida del adolescente.

El siniestro vial tuvo lugar a las 9:15 p.m. sobre la carrera 7ª con calle 6ª barrio La Loma, en inmediaciones de la esquina conocida como Cootransrío, del municipio de Chaparral, al sur del Tolima, donde dos motocicletas chocaron entre sí, dejando tres personas lesionadas.

Se conoció que en el siniestro vial resultó involucrada una motocicleta Auteco 100 de placa FIC – 91F y una Yamaha Rx 115 de placa NAD – 55A.

 

Producto de la colisión los lesionados quedaron sobre el asfalto siendo valorados por personal paramédico de las ambulancias de la municipalidad, quienes los trasladaron de urgencia hacia el hospital San Juan Bautista de la población sureña.

Extraoficialmente se conoció que después de ingresar al centro asistencial uno de ellos falleció, siendo identificado como Andrés Felipe Pérez Trujillo, de 15 años de edad.  Algunos testigos señalaron que uno de los conductores hizo caso omiso al pare, generando el violento choque que cobró la vida de este joven en esta parte de la geografía tolimense.

Cabe anotar que en esta población no hay convenio de la Policía de Tránsito con la Gobernación del Tolima, por lo tanto, el caso fue atendido por el inspector de policía de Chaparral.

 

“Lamentablemente no pudimos hacer reacción inmediata a esta situación, las personas prefirieron estar en el sitio que comunicarnos lo sucedido para poder llegar a tiempo y poder trasladar a los lesionados para que fueran atendidos”, manifestó el capital Diego Gutiérrez, comandante de bomberos de Chaparral.

Y agregó, “hacemos el llamado a la comunidad para que nos colaboren con elementos de bioseguridad y así poder atender cualquier situación en pro de una mejor atención de los casos que se nos presenten”, finalizó.

Algunos residentes de la zona hacen el llamado a las autoridades locales para que supervisen con constancia las calles de esta municipalidad, pues al parecer varios jóvenes conducen a toda velocidad generando accidentes.

Fuente
Alerta Tolima