Identifican a joven apuñalado con sevicia por miembro de la comunidad LGBTI en Ibagué
El lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde le salvaron la vida, mientras que el agresor fue capturado.
Alerta ]olima
24 Oct 2021 07:28 AM

Identifican a joven apuñalado con sevicia por miembro de la comunidad LGBTI en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde le salvaron la vida, mientras que el agresor fue capturado.

Como Víctor Sánchez, fue identificado el joven que quedó tendido en un separador de la calle 37 como carrera 4B de la capital tolimense, luego de ser apuñalado en repetidas ocasiones con arma blanca.

Algunos testigos indicaron que Sánchez había sostenido una discusión con esta persona Trans, de la comunidad LGBTI, que sin pensarlo esgrimió el arma y lo apuñaló en repetidas ocasiones, donde la ciudadanía no salía del asombro, llamando de inmediato a personal de ambulancia para que lo auxiliaran y trasladaran a un centro asistencial.

Se conoció que la víctima fue valorado y trasladado hacia las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde fue atendido por personal médico de turno que lo remitió de inmediato a cirugía y hace pocas horas señalaron que se encontraba aun con vida, pero en delicado estado de salud debido a la gravedad de las lesiones.

 

 

Por su parte, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura del presunto responsable del hecho, quien fue dejado a disposición de las autoridades.

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que:

Siendo aproximadamente las ocho de la mañana del día de ayer en la carrera 37 con 4 b resulto lesionado un ciudadano con arma cortopunzante, quien fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde a esta hora es atendido por personal médico.

 

 

Gracias a la información oportuna de la comunidad personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar al presunto responsable de este hecho y al momento está siendo presentado ante la autoridad judicial competente. 

Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar el escalonamiento de los conflictos. De igual forma a utilizar en centro de conciliación y mediación policial, ubicado en la calle 23 con avenida ferrocarril.

Fuente
Alerta Tolima