¡Qué peligro! Dos hombres se salvaron de morir tras prenderse su vehículo en la vía al Totumo
Estas personas acababan de sacar el rodante del taller, al momento del incendio vehicular.
Alerta Tolima
22 Nov 2023 01:10 PM

¡Qué peligro! Dos hombres se salvaron de morir tras incendiarse su vehículo en la vía al Totumo

Yeison Andrés
López Castañeda
Estas personas acababan de sacar el rodante del taller, al momento del incendio vehicular. Alcanzaron a bajarse para no morir incinerados.

Una Renault Duster negra del año 2013, con placas MCX793 de Manizales, quedó completamente destruida por un incendio en la vía hacia El Totumo. El propietario, Luis Carlos Torres, informó que se encontraba con otra persona en el vehículo cuando, después de realizar pruebas tras salir de un taller de reparación de transmisión, percibieron un fuerte olor seguido de un aumento repentino de la temperatura, desencadenando un voraz incendio.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que a pesar de los esfuerzos de conductores que se detuvieron y utilizaron extintores, así como la respuesta del cuerpo de Bomberos, las llamas ya habían consumido por completo el automóvil cuando llegaron al lugar. El incidente generó congestión vial mientras las autoridades y transeúntes intentaban contener la emergencia.

Se pudo establecer que afortunadamente, no se reportaron heridos durante el suceso, pero la Renault Duster sufrió pérdida total. Las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del incendio.

Así las cosas, la comunidad local expresó su preocupación por la seguridad vehicular y espera conocer los resultados de la investigación para evitar incidentes similares en el futuro.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han registrado varios incendios vehiculares luego de que las personas retiran los rodantes del taller que les han hecho mantenimiento.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima