Capturada ladrona
Capturada ladrona
Metib
18 Dic 2021 11:11 AM

¡Qué Joyitas! A estas dos las pillaron robando en Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Dos mujeres en la capital tolimense fueron capturadas por la Policía Metropolitana por el delito de hurto en las comunas una y dos.

La delincuencia en Ibagué está llegando a cifras desbordadas, en las cuáles están instrumentalizando a hombres, mujeres y hasta niños, por lo cual el pie de fuerza parece verse desbordado.

En este contexto fueron capturadas en flagrancia dos mujeres de 19 y 30 años de edad, en diferentes hechos; la primera fue acusada de ser la autora material de un hurto a establecimiento de donde habrían sacado más de 800 mil pesos en mercancía y la otra mujer por ser acusada del robo de un celular.

 

 

Según las declaraciones del teniente coronel Alex Venegas en La Cariñosa 1.420 AM “el primer caso se dio en inmediaciones del barrio 20 de julio, donde es efectuada la captura de una mujer de 19 años de edad por el hurto de teléfono celular mediante la modalidad de raponazo; y el siguiente se trató de una mujer de unos aparente 30 años de edad en pleno por el hurto de mercancía avaluada en 800 mil pesos de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 3 con calle 12”. 

Ambas mujeres fueron dejas en mano de la justicia que determinará las medidas a tomar. Recuerde que en época decembrina, aumentan significativamente los hurtos por lo que es importante que tome precauciones tanto a nivel personal, como familiar, residencial y comercial, ya que los amigos de lo ajeno están pendientes de todos sus movimientos.

 

 

Recuerde que se sigue invitando a la comunidad a que siga actuando en contra de la delincuencia llamando a las autoridades en el momento oportuno y se invita a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al 123, al cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o la línea 3227814054. Las autoridades garantizan absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima