Partido Deportes Tolima vs Cúcuta Deportivo
Hinchas Deportes Tolima
Alerta Tolima
17 Dic 2021 12:16 PM

De Nacional a Tolima: El pijao tendrá nuevo refuerzo

El equipo ibaguereño se prepara para la Copa Libertadores del 2022.

Deportes Tolima está en la búsqueda su cuarto título en el Fútbol Profesional Colombia, luego de clasificar a la gran final, la cual disputará con Deportivo Cali.

Sin embargo, el conjunto 'pijao' está en la consecución de refuerzos para la próxima temporada, en la que ya tiene asegurada la participación en la Copa Conmebol Libertadores en la fase de grupos por haber sido campeón del primer semestre.

 

Gabriel Camargo, dueño de Deportes Tolima, dio algunos detalles de los próximos fichajes, teniendo en cuenta que ya tiene confirmadas las llegadas de Fabián Mosquera, José Moya y Alexander Domínguez.

Un nuevo refuerzo sería el delantero Andrés Sarmiento, quien se destacó en el 2021 con la camiseta de Atlético Bucaramanga.

 

Según Camargo, ya llegó a un acuerdo con Atlético Nacional, club dueño de sus derechos deportivos para que sea cedido en condición de préstamo.

"Creo que (Andrés) Sarmiento va a estar en Deportes Tolima. Tengo arreglado con el representante, y con Atlético Nacional", dijo.

Sarmiento, de 23 años, cuenta con recorrido en el Fútbol Profesional Colombiano, ya que debutó en el 2016 con Atlético Nacional y también ha vestido las camisetas de Mouscron de Bélgica, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga.

Fuente
Antena 2