Continúa la búsqueda del interno que se les voló de la cárcel de Picaleña en Ibagué
Inexplicablemente saltó la cerca y se fugó en una moto que lo esperaba en el sector de Comfenalco.
Detol
8 Nov 2021 12:54 PM

Por ‘valiente’ y pegarle a la mujer, sujeto fue enviado a la cárcel en Natagaima

Yeison Andrés
López Castañeda
Como si fuera poco, ‘la belleza’ tenía anotaciones por hurto.

El mayor Mauricio Cristancho Guerrero, comandante de Policía en Purificación manifestó que “Se viene trabajando en la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Natagaima, lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de ese municipio”.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que el hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que personal de los cuadrantes se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como solitud de registro e identificación a personas sobre la carrera 3 calle 8 barrio Primero de Mayo del municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 32 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado primero promiscuo municipal de Natagaima, por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo.

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 67 local de Natagaima, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro carcelario.

 

 

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.

¡Salvajes! Cárcel para padre y madrastra de niña de 10 años maltratada en Cajamarca

Por el maltrato continuado que sobrepasó el castigo que pudiera dársele a un menor de edad para corregirlo, llegando al punto de usar una manguera como correa, entre otros actos reprochables, la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento carcelaria en contra de una pareja por los delitos de tortura y violencia intrafamiliar, ambas agravadas.

 

 

La víctima es una niña de 10 años. Sus agresores, su padre biológico y su madrastra, con quien convive hace varios años.

Gracias a la denuncia entalada por la madre biológica de la menor de edad, las autoridades lograron detener a los sospechosos, luego de reunir los suficientes elementos materiales de prueba y evidencia física para demostrar que, por varios años, la niña fue víctima de un maltrato continuado.

Fuente
Alerta Tolima