Policía Metropolitana de Ibagué
Policía Metropolitana de Ibagué
Suministrada
30 Jun 2020 10:17 AM

Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció sobre el caso de sicariato ocurrido en la comuna 8 de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
En el hecho perdió la vida un hombre de 27 años.

Luego de la más reciente muerte violenta ocurrida en el barrio Brisas de Vasconia, las autoridades policiales se pronunciaron sobre este hecho criminal que dejó como saldo a una persona fallecida y otra más herida luego del accionar de una pareja de sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta. 

Leer: En Mariquita hombre intentó suicidarse cortándose el cuello y lanzándose a un río

Según informó la Policía Metropolitana de Ibagué, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del pasado lunes, 29 de junio, cuando a una casa ubicada en este sector de la comuna 8 llegaron los criminales a bordo de una moto marca Honda Hero, de color negro, y dispararon en contra de dos ciudadanos, dándose a la fuga. 

Las dos personas lesionadas, un hombre de 27 años y una mujer de 23 fueron remitidos a las instalaciones de la clínica Nuestra Señora del Rosario, donde recibieron la atención médica. 

Lamentablemente el herido de 27 años de edad, identificado como Julián David Ceballos, falleció producto de la gravedad de las heridas y la enorme cantidad de sangre perdida. 

También: Asesinaron a un joven de 19 años en Honda

Entretanto, la joven de 23 años continúa bajo observación médica. En el informe de los galenos la paciente recibió un impacto de proyectil disparados desde un arma de fuego a la altura de su hombro. 

En informaciones extraoficiales que se conocieron a lo largo del día anterior, se supo que las víctimas encontraban en la casa 13 de la manzana E de este punto de la geografía urbana de la capital tolimense departiendo en una reunión social donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, siendo sorprendidas por los sicarios.

Además: Capturaron en Ataco a dos hombres señalados de secuestrar, matar y desaparecer a un hombre

“Solicitamos a la comunidad que comparta cualquier tipo de información que pueda ayudar al esclarecimiento de este hecho de violencia y a la captura de los presuntos agresores, a la línea 123 o a su cuadrante más cercano.” Pidieron a la comunidad la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes desde su seccional judicial avanza en las investigaciones que permitan dar con la individualización, judicialización y captura de los responsables.