Polémica situación tras conductor que amenazó con revolver a manifestantes en Ibagué
El sujeto de quien se desconoce su identidad y actividad tuvo que devolverse para ofrecer disculpas a los protestantes de la 60 con Sexta en Ibagué
Alerta Tolima
12 Mayo 2021 09:37 AM

Polémica situación generó conductor que amenazó con revólver a manifestantes en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto, de quien se desconoce su identidad y actividad, regreso para ofrecer disculpas a los protestantes de la 60 con Sexta.

Ayer en horas de la mañana un grupo de manifestantes se habían tomado la 60 con Quinta y Sexta de la capital tolimense donde desarrollaban actividades de protesta, como ha venido siendo durante los últimos días en la ciudad y más en este punto donde fue herido de bala Santiago Murillo, joven que después falleció en las instalaciones de la Clínica Nuestra, en el barrio Varsovia de Ibagué.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM da cuenta que por el lugar pasó un hombre en un vehículo rojo, que al parecer se desesperó al ver que no podía continuar su rumbo normal al estar tapadas las vías, lo que al parecer lo alteró y terminó sacando un arma de fuego.

 

Se conoció por medio de un video que los manifestantes empezaron a grabar el momento en que esta persona intentaba seguir su movilización después de presuntamente haberlos amenazado con esta arma, siendo denunciado en la misma grabación que así indicaban, “acá estamos en la calle 60 y este señor está amenazando a la gente con un revólver", dice la persona que graba el video y que enfoca en vehículo Mazda color rojo de placa JFS - 819, matriculado en la ciudad de Cali".

Se pudo establecer que el video fue publicado a través de las redes sociales, pero también entregado a la Procuraduría y a la Defensoría del Pueblo, para que pudieran identificar a esta persona, quien de manera extraoficial se dijo que sería oriundo de la capital del Valle de Cauca.

 

Se dijo que el hombre seguido al acto, se dirigió a guardar su vehículo, pero a los pocos minutos regresó con algunos jugos en forma de ofrecer disculpas a los manifestantes. Ahí les indicó que se alteró y por eso su actuar.

Por fortuna este caso no pasó a mayores y ninguna persona resultó lesionada.

Fuente
Alerta Tolima