Busetas Ibagué 2021
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
12 Mayo 2021 06:54 AM

Garantizan servicio de busetas durante las marchas en Ibagué

Aunque se darán manifestaciones, conductores aseguran que no hay restricciones sólo habrá tardanzas en las rutas por las movilizaciones.

Desde el gremio del transporte público colectivo tipo buseta de Ibagué le contaron a La Cariñosa 1.420 AM que durante las protestas que se vivirá hoy 12 de mayo en la ciudad se garantizará el servicio, pero así mismo, que este no tendrá la misma frecuencia en las rutas debido a las diferentes concentraciones que tapan algunas vías por dónde pasan las busetas.

De igual manera, le piden a los usuarios tener paciencia a la hora de abordarlas, debido a que en varias oportunidades han recibido malos tratos por la forma como deben manejar para evitar daños en los vehículos al tomar vías alternas.

"Por ahora estamos garantizando desde temprano el servicio de buseta y esperamos que así se mantenga. Estamos todas las rutas del día de hoy miércoles 12 de mayo disponible para entregar el mejor servicio", expresó un conductor de buseta a este medio de comunicación, indicando que espera que no varíe el trabajo para que todas las personas puedan llegar a sus destinos sin dificultades.

 

 

Así mismo, explicó, que solo tienen pico y placa las que terminan los dígitos en 1 y 2. En otras palabras, los demás vehículos están disponibles para ofrecer el servicio sin dificultad.

Programación de las manifestaciones en Ibagué

Por ahora, desde La Cariñosa 1.420 AM se reitera la programación que se tiene prevista para hoy 12 de mayo en la ciudad de Ibagué para que las personas tengan en cuenta porque vías pueden desplazarse y evitar traumatismo.

  • Movilización Institución Educativa Boquerón. Salida 8:00 A.M. hasta la Calle 15 con carrera 3a. (marcha paro nacional)
  • Asamblea municipal de Cultura en la Concha Acústica Garzón y Collazos a las 9:00 A.M.
  • Jornada de Salud Animal 2:00 P.M., punto de encuentro carrera 5a con calle 60.

 

 

Dato:

Para el día viernes 14 de mayo se espera desarrollar la XII Gran Marcha Carnaval denominada El Rugir de la Montaña.  Tendrá salida a las 2:00 P.M. desde la 42 con 5a hasta el parque Manuel Murillo Toro.

Fuente
Alerta Tolima