Mula incendiada
Mula incendiada
Suministrada
20 Dic 2019 10:30 PM

Niño de 14 años murió dentro de la cabina de una mula en la vía Venadillo - Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Personal de la METIB y de los Bomberos de Ibagué hicieron presencia.

En las horas de la noche de este viernes 20 de diciembre, en el kilómetro 18 de la vía Ibagué – Alvarado, en la entrada de Doima, un vehículo de carga pesada tipo tracto camión se incineró en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Leer también: Encuentran en un motel de Cali el cadáver quemado de una Ibaguereña

Aunque por el momento se desconocen las causas que llevaron a este accidente, las primeras informaciones indicarían que el conductor del vehículo de carga pesada, identificado como Julio Hernando Rodríguez, de 46 años, logró salir ileso del siniestro, presentando quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Sin embargo, su hijo, Rafael Alejandro Rodríguez no habría corrido con la misma suerte, quedando atrapado dentro del automotor en llamas.

El niño, de 14 años, habría perdido la vida calcinado dentro del automotor que a esa hora de la noche transitaba con un cargamento de arroz y cubría la ruta Venadillo – Cali. 

Al punto hizo presencia personal de la Policía Nacional, las unidades de los grupos judiciales tuvieron que proceder para poder rescatar el cadáver del niño, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal. 

Además: Edificio se incendió y una abogada tolimense y su esposo murieron

La información que daba cuenta de este fatal hecho fue entregada por parte del Intendente Jefe Héctor Díaz Gamba, Jefe Seccional de Tránsito y transporte Ibagué (E).

Se espera que las autoridades adelanten las respectivas investigaciones para dar con las causas exactas que hicieron que la mula se incendiará.