Incendio en Envigado
Incendio en Envigado
Suministrada
19 Dic 2019 08:15 AM

Edificio se incendió y una abogada tolimense y su esposo murieron

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en Envigado.

En tragedia terminó la vida de una tolimense residente del área metropolitana del Valle de Aburrá luego de fallecer producto de las fuertes quemaduras sufridas en medio de un incendio estructural. 

De su interés: Joven de 22 años se suicidó dentro de su casa en el barrio Calarcá

La conflagración se presentó el pasado nueve de diciembre en la torre de apartamentos número tres del edificio Colors. El fuego inició en el depósito de basura y se extendió por gran parte de la estructura. 

En medio del caos, los bomberos y unidades de socorro llegaron sobre las 12:15 de la madrugada, tan solo unos minutos después de registrarse la emergencia. 

A pesar del esfuerzo de las autoridades, 5 personas resultaron gravemente heridos, entre ellos, los más críticos, Lina Aguirre Ruiz, abogada tolimense nacida en Chaparral, y su esposo, Juan Felipe Botero. 

La pareja fue trasladada hasta el Hospital San Vicente Fundación, en Medellín, sin embargo, luego de más de 11 días luchando por su vida, el mismo día, Juan Felipe, de 36 años, y Lina Aguirre, de 30, murieron con escasas horas de diferencia, ante la impotente mirada de los médicos que hasta el último minuto intentaron salvarle la vida a los esposos. 

Además: Sorprenden en pleno centro de Ibagué a un hombre manoseando a una niña de 13 años

Es de resaltar que las otras tres personas que resultaron lesionadas en medio de este siniestro ocurrido en el barrio La Mina de Envigado se encuentran aún recluidos en diferentes centros médicos, bajo pronóstico reservado.