Santiago Granados
Santiago Granados
Tomada de Red Social
19 Dic 2019 07:17 AM

Joven de 22 años se suicidó dentro de su casa en el barrio Calarcá

Samuel
Barreto Bonilla
Santiago Granados fue llevado hasta las instalaciones del hospital San Francisco.

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en la capital musical de Colombia luego que un joven de tan solo 22 años decidiera acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión al interior de su casa del barrio Calarcá.

Leer también: Sorprenden en pleno centro de Ibagué a un hombre manoseando a una niña de 13 años

La trágica muerte de Santiago Granados Parra fue atendida por personal del cuadrante número CAI 3 del Guabinal, quienes anoche, sobre las 10:48 de la noche hicieron su arribo al hospital San Francisco para investigar un caso de autoeliminación reportado por el personal médico.

Según se pudo establecer, el papá de Santiago Granados llegó a su casa, ubicada en la avenida Guabinal # 41 – 16 y se encontró con la macabra imagen de su hijo con una soga amarrada al cuello y colgado de una viga en el pasillo de la vivienda.

El progenitor de este joven lo llevó hasta el centro médico asistencial donde lamentablemente los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para reanimarlo y salvarle la vida.

Al parecer, en lo indicado por la familia, Santiago Granados ya había intentado quitarse la vida en otras oportunidades.

Además: Capturaron a uno de los delincuentes más buscados en el Tolima

Luego de confirmarse el deceso del joven, personal del CTI de la Fiscalía adelantó los actos urgentes.