Mujer ibaguereña
Mujer ibaguereña
Fotos tomadas de Red Social, y camaras de seguridad
20 Dic 2019 07:20 AM

Encuentran en un motel de Cali el cadáver quemado de una Ibaguereña

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades se encuentran indagando si detrás de la muerte de la mujer hay manos criminales.

Misterio total envuelve la muerte de una mujer ibaguereña en un motel de la capital vallecaucana  cuyo cuerpo fue encontrado calcinado al interior de una de las habitaciones.

De su interés: Exalcalde de Rioblanco fue imputado por irregularidades en la contratación de una obra

Los hechos se registraron en pleno centro de Cali, los bomberos llegaron hasta la carrera 8va con calle 24 para atender un incendio estructural y cuando entraron al cuarto desde donde venían las llamas se encontraron con el cadaver de Aura Vanessa Ramírez, de 35 años, quien estaba acostada sobre la cama y con múltiples quemaduras en todo su cuerpo. 

Según las primeras hipótesis, el fuego inició luego que el colchón se incendiará mientras la víctima dormía, sin embargo, las autoridades judiciales están adelantando las respectivas investigaciones para determinar si detrás de estos hechos hay manos criminales. 

Es importante resaltar que algunos testigos que fueron entrevistados por los peritos de la fiscalía y de la Policía Nacional, manifestaron haber observado a la mujer ingresar al motel en compañía de una persona de sexo masculino.

Asimismo, se supo que el hombre sería el conductor de un camión, cuyo paradero e identidad es aún un misterio, sin embargo, las cámaras de seguridad del motel y de las zonas aledañas  servirán para dar claridad a estas versiones.

Además: Policía incautó cigarrillos, pólvora y whisky ilegal en el departamento

Al punto hizo presencia personal de los grupos judiciales, quienes ingresaron hasta la habitación 319 para adelantar el levantamiento tecnico del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera conocer el dictamen que entreguen los médicos forenses para determinar en que tipo de circunstancias perdió la vida esta mujer de origen ibaguereño.