Un hombre mató a puñaladas a su ex esposa y luego intentó quitarse la vida en Medellín
El joven de 20 años fue capturado en el barrio Tolima Grande
Archivo
8 Jul 2021 04:57 PM

Niña enfurecida apuñaló a su padre para salvar a su mamá

En medio de una discusión familiar se presentó este caso donde los padres están entre la vida y la muerte

Los casos de violencia intrafamiliar son pan de cada día, aunque existen leyes severas y en algunos casos apoyo a los padres, en ultimas las estadísticas son alarmantes con los asesinatos producto de discusiones entre pareja que terminan afectando a los hijos y familiares.

Todo sucedió en España donde una menor de edad se vio involucrada en un terrible caso de violencia.

Según el relato de la menor, el padre inició una discusión con su madre durante varios minutos, ella se encontraba cerca de la sala escuchando los insultos por parte de sus padres, en un momento las cosas se salieron de control y el padre tomó una caja fuerte pequeña y  golpeó a la madre en la cabeza, afectando de gran manera a la mujer que inmediatamente cayó al suelo quedando inconsciente.

 

La niña de 12 años al ver esto salió corriendo para esconderse pero al ver que su padre continuaba agrediendo a la mujer en el suelo y llegando a agarrarla por el cuello fuertemente mientras le gritaba su deseo de acabar con su vida estrangulándola, tomó el primer objeto que vio, en este caso un cuchillo con el cual apuñaló a su padre en repetidas ocasiones hasta que el hombre soltó a la mamá.

De inmediato buscó ayuda para lograr salvar la vida de sus dos padres, hasta el momento ellos se encuentran en pronóstico reservado producto de las heridas ocasionadas en este caso por un golpe en la cabeza y estrangulación, además de los daños en órganos del padre luego de ser alcanzado por el objeto corto punzante.

 

La niña por ser menor de 12 años no podrá ser judicializada y fue enviada a un centro de protección a menores donde se le brinda ayuda psicológica.

La comunidad ha expresado en las redes sociales su apoyo a la niña, pues ella intentó salvarle a vida a su madre.

Fuente
Alerta Tolima