lrvantamiento 2
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
8 Jul 2021 11:29 AM

¡Tragedia! Asesinaron a cuatro personas en Ambalema

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos de ellas fueron víctimas de sicariato, las otras dos las mataron por presenciar los hechos.

Un nuevo caso de alteración de orden público sacude al Tolima, cuando aun no se esclarecen los hechos sucedidos en Chicoral, donde fueron asesinadas tres personas, o los dos homicidios en El Espinal, el sicariato anoche en el municipio de Melgar, se suman estas cuatro muertes en Ambalema, al norte del departamento.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos hombres se movilizaban en una motocicleta, siendo interceptados por otros también en moto. Al parecer los hicieron bajar y después dispararles, causándole la muerte a uno de ellos, quedando gravemente herido el otro, quien falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las lesiones.

Se conoció que el conductor de un tractor precisamente iba pasando por el lugar al momento que baleaban a las primeras víctimas, siendo también impactado con disparos de arma de fuego al presenciar el hecho, muriendo en el lugar de los hechos.

 

 

Se dijo que otro motociclista desafortunadamente también se percató de lo sucedido, siendo baleado por los sicarios que al parecer iban a asesinar a los dos primeros, pero para no dejar ‘cabos sueltos’ resultaron matando a los testigos de la situación, dejando un saldo de cuatro personas que perdieron la vida.

La población no sale del asombro por este homicidio múltiple que sacude a esta parte de la región tolimense. Las autoridades seccionales indicaron que están tras la pista de los autores de estos asesinatos.

 

 

Se pudo establecer que las autoridades correspondientes de criminalística arribaron al sitio para iniciar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica de los cadáveres.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas fallecidas en este acto delictivo.

Cabe destacar que estos hechos violentos se dan en el marco de la visita del Ministro de Defensa, Diego Molano a la capital tolimense, donde entregará declaraciones sobre las reuniones sostenidas con alcaldes y gobernadores en cuanto a temas de seguridad.

Fuente
Alerta Tolima