¡Sicariato! De varios ‘balazos’ asesinaron a Johana en Ambalema
Asesinan a Kelis Johana Regino en Ambalema
Alerta Tolima
19 Feb 2023 09:13 AM

¡Sicariato! De varios ‘balazos’ asesinaron a Johana en Ambalema

Yeison Andrés
López Castañeda
En el hecho otra mujer y una menor de 6 años también fueron impactadas por disparos. Las autoridades investigan.

El caso se registró la noche de este sábado 18 de febrero de 2023, en el barrio Playa Verde del municipio de Ambalema, norte del Tolima, donde una mujer fue baleada de muerte y otra dama, aparte de una pequeña niña de tan solo 6 años resultaron lesionadas producto de los disparos que le hicieron a la adulta.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la comunidad no sale del asombro por lo ocurrido, luego de que sujetos en moto llegaran hasta el lugar antes mencionado, sacara un arma de fuego y disparara en contra de su víctima.

Se conoció que los sicarios se acercaron a su objetivo, que era la mujer, sacaron el arma y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza, momentos en que la mujer revisaba su celular.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Kelis Johana Regino, quien fue auxiliada por la comunidad al escuchar las detonaciones y verla herida, siendo trasladada de urgencia a un centro asistencial donde los médicos de turno informaron sobre su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Se dijo que, en el mismo hecho, dos personas más resultaron heridas, entre ellos una menor de 6 años, al recibir un impacto de bala en una de sus piernas, al igual de una mujer que se encontraba en el mismo sitio. Además, la Policía de Ambalema llegó al sector con el fin de realizar el respectivo procedimiento, mientras que los investigadores realizaron las primeras pesquisas para conocer el hecho e iniciar la búsqueda de los responsables del hecho.

Es de anotar que la otra mujer y la menor heridas, también fueron trasladadas a centros asistenciales.

Fuente
Alerta Tolima