Autoridades han capturado 11 personas vinculadas en diferentes homicidios en el Tolima
Continúan realizando importantes capturas en varios municipios, esclareciendo muchos actos que iban a quedar en la impunidad.
Alerta Tolima
18 Feb 2023 07:20 PM

El Plan Cazador de la Policía Tolima sigue entregando resultados positivos

Tatty
Umaña G.
La operación Plan Cazador de la Detol da resultados.

El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del departamento de Policía Tolima, informa que continúa la arremetida contra el delito en todas sus modalidades en el departamento, en el desarrollo al Plan Cazador enfocado en la estrategia implacable en especial contra el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Purificación

Entre los logros se encuentran la captura realizada en el barrio Ospina Pérez de Purificación, donde la Policía Tolima logró la captura de un sujeto a quien se le incauto estupefacientes. El capturado fue presentado en audiencia virtual.

La Policía Tolima con su personal de la estación de Policía Purificación, lograron la captura de un sujeto, a quien se le halló estupefacientes. El hecho se presentó sobre las 06:35 de la tarde del 16 de febrero, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales, sobre el barrio Ospina Pérez del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 25 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le incautó 66.7 gramos de Marihuana.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°29 seccional en turno de Purificación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Purificación capturado
Purificación capturado
Suministrada

Mariquita

Momentos en que deambulaba en bicicleta por el barrio Mutis del municipio de Mariquita, fue capturado por la Sijin de la Policía Tolima un sujeto al parecer conocido como ‘More’ a quien se le incautó gran cantidad de dosis de estupefacientes. El capturado fue presentado en audiencia virtual.

El hecho se presentó en las últimas horas, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales, sobre el barrio Mutis del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 22 años conocido como ‘More’, quien se movilizaba en una bicicleta color blanca todoterreno y al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder 01 bolsa plástica con cerca de 41 gramos de Cocaína en roca, 14 gramos de cocaína dosificada y dos celulares gama media.

El capturado, sustancia y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°25 local en turno de Mariquita, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que esta persona, al parecer habría sido capturado el pasado mes de diciembre de 2022 junto a otros sujetos, quienes presuntamente llevaban consigo marihuana, cocaína, base de cocaína, armas de fuego, municiones, entre otros.

Con estos nuevos resultados la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.
 

Mariquita Capturado
Mariquita Capturado
Suministrada
Fuente
Alerta Tolima