Sujeto se ‘enchuquizó’ golpeó y atacó con un machete a su compañera sentimental en Ibagué
El alterado hombre tuvo que ser reducido y capturado por la policía del cuadrante.
Alerta Tolima
8 Jul 2021 10:44 AM

Sujeto se ‘enchuquizó’ golpeó y atacó con un machete a su compañera sentimental en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El alterado hombre tuvo que ser reducido y capturado por la policía del cuadrante.

El nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Jazmín, sur de la capital tolimense, donde después de escucharse varios gritos, los vecinos de la zona informaron a las autoridades locales sobre este caso que se presentaba en esta zona de la ciudad.

Según testigos, se presentaba esta discusión en el interior de una vivienda, llegando hasta el lugar personal del cuadrante para mediar y dar captura a este sujeto que estaba enloquecido agrediendo a su pareja con un arma blanca tipo machete.

Se pudo establecer que la víctima de este caso de violencia intrafamiliar responde al nombre a Andrea G. quien había recibido fuertes golpes y amenazas con el machete por parte del energúmeno hombre que se encontraba ‘salido de la ropa’.

 

 

Se conoció que el agresor fue identificado como Estiven Cardozo, quien tuvo que ser reducido por los uniformados debido al alto grado de exaltación en el que se encontraba. Fue capturado y dejado a buen recaudo de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que esta persona fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, con el objetivo de iniciar el proceso de judicialización en su contra acusado por la conducta punible de violencia intrafamiliar. Se dijo que la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida por personal médico de turno.

Energúmeno cogió a puñaladas a su expareja y excuñado en Ibagué

Según el coronel Misael Ortiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, “En el marco de la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante 3 del CAI Centenario y la ayuda de la comunidad, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 31 años en la carrera 4 con calle 10 del barrio Centro por el delito de femicidio agravado en el grado de tentativa”, manifestó. 

 

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este hombre en un acto de intolerancia le causo varias heridas con arma cortopunzante a su expareja sentimental, una joven de 23 años y a su hermano de 35 años, quien intento defenderla del brutal ataque. 

Se pudo establecer que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Ibagué y un juez de la republica le impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario. 

Fuente
Alerta Tolima