Accidente en Moto
Accidente en Moto
Alerta Tolima
7 Oct 2019 01:04 PM

Muere hombre que perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un árbol en Saldaña

Samuel
Barreto Bonilla
Con este son 3 las personas que han fallecido en las carreteras del departamento del Tolima en los ultimos días.

En un aparatoso accidente de motocicleta perdió la vida un hombre de 45 años luego que colisionara contra un árbol en la vía que conecta al municipio de Saldaña con Purificación, en el sur del departamento tolimense. 

De su interés: Motociclista fantasma acabó con la vida de un hombre en Carmen de Apicalá

Los hechos tuvieron lugar exactamente en el kilómetro 1 más 500 metros de la mencionada carretera, lugar donde fue encontrado Carlos Augusto Bonilla, de 45 años, en un delicadísimo estado luego que la moto en la que viajaba se saliera de control, yendo a para afuera de la calzada vial, donde un árbol recibió el impacto, dejando gravemente herido al motociclista. 

Luego de esto, al lugar hizo presencia una móvil de ambulancias, logrando los paramédicos encontrar a Carlos Augusto aún con vida, pero con muy débiles signos vitales, traumas a la altura de la cabeza y fracturas en uno de sus brazos. 

El hombre fue trasladado hasta el hospital central de Purificación, donde a pesar de los esfuerzos médicos, el señor Carlos falleció.

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones necesarias para determinar en qué tipo de circunstancias sucedieron los hechos que desencadenaron en la muerte de este hombre, empezando con determinar las causas que hicieron que el hombre perdiera el control sobre la cabrilla de la moto y chocar contra el árbol

Este accidente es el tercero registrado en las últimas horas en el departamento del Tolima que involucraron accidentes viales y pérdidas humanas en medio de estos siniestros. 

El primero se registró en zona rural de Rioblanco, donde un carro que transportaba personas hacía en un evento político, con tan mala fortuna que se volcó y dejó como saldo la muerte de un adulto mayor y 3 más gravemente heridos. 

Además: Diputado Orlando Segura se pronunció luego que su camioneta arrollará a una pareja de esposos en el Espinal

El segundo hecho sucedió en el Carmen de Apicalá, donde un hombre fue arrollado por una motocicleta fantasma, teniendo que ser traslado hasta un hospital de Girardot, donde perdió la vida.