Accidente de Motociclista
Accidente de Motociclista
Colprensa
7 Oct 2019 12:52 PM

Motociclista fantasma acabó con la vida de un hombre en Carmen de Apicalá

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades están tras la pista del mencionado responsable del accidente

El pasado fin de semana el señor Iván Carabalí Rivera, de 49 años de edad fue arrollado por una motocicleta cuando intentaba cruzar una vía pública de la zona urbana del mencionado municipio del oriente del Tolima.

De su interés: Diputado Orlando Segura se pronunció luego que su camioneta arrollará a una pareja de esposos en el Espinal

Según se ha podido establecer, el hombre a bordo del rodante de dos ruedas descendía por la calzada vehicular a altas velocidades, encontrándose de frente con Carabalí Rivera, quedando ambos tendidos a un lado de la carretera. 

El motociclista, según dan cuenta algunos testigos, a pesar de sufrir fuertes lesiones producto del choque, se puso en pie, tomando el vehículo, emprendiendo la huida del lugar de los hechos. 

Por su parte, el señor Iván Carabalí quedó en un muy delicado estado, con traumas en diferentes partes de su cuerpo, siendo atendido de inmediato y llevado al hospital central de Carmen de Apicalá, lugar donde fue remitido a un centro médico asistencial de mayor nivel en Girardot, lugar donde se le brindó la atención oportuna, sin embargo, a raíz de las complicadas lesiones recibidas, el hombre predio la vida pocos minutos después. 

En estos momentos las autoridades se encuentran tras la pista del conductor que arrolló al hombre de 49 años, el cual es buscado por las autoridades para que responda por este hecho, el cual dejó como saldo a esta persona fallecida. 

Además: Mujer se habría quitado la vida abriendo la llave del registro del gas

Este es uno de los tres accidentes viales que dejaron como saldo el mismo número de personas fallecidas, quienes perdieron la vida en zona rural de Rioblanco, luego que un carro tipo capero se volcara, dejando como saldo a un muerto y 3 más heridos; el segundo hecho se registró en la vía Saldaña – Purificación, donde un hombre a bordo de una moto perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.