69RoboCuchillo.jpeg
10 Jun 2019 07:44 AM

Medida domiciliaria a hombre que robó a mujer en barrio Galán

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El sujeto identificado como Brahian Felipe Pulido Marente, fue detenido en flagrancia por las unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué tras un llamado de emergencia por parte de la comunidad, sobre un hecho de hurto del cual se señaló como el responsable el sujeto.

Posteriormente, Pulido Marente fue llevado ante los estrados judiciales para audiencia abreviada ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías, donde el Fiscal 21 Seccional del Grupo de Flagrancias le imputó el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: Cárcel a ladrón que arremetió contra conductor de taxi en Hipódromo

En la sala se reveló que, el sujeto presuntamente intimidó con un arma blanca a una mujer víctima que transitaba en la zona del sur de Ibagué, específicamente en el barrio Galán (comuna 12), cuando fue amenazada por Pulido, quien se apropió de su celular avaluado en $620 mil pesos, adicionalmente con los daños y perjuicios ascendió a los $800 mil pesos.

Le sugerimos leer: Cárcel a pareja de hermanos por homicidio tentado contra dos sujetos

Consecutivamente a la imputación de cargos, el capturado aceptó ser responsable por los hechos indicados por el ente acusador, luego, por parte del juez se le otorgó la medida de aseguramiento domiciliaria y se continuará con la investigación.