“Mi expareja y su familia me cogieron a machete, puñal y golpes en Picaleña”: Michel Medina
A pesar de la situación, la Fiscalía sólo recibió el caso como violencia intrafamiliar y no por intento de homicidio.
Alerta Tolima
28 Jun 2022 01:13 PM

A machete, cuchillo y golpes casi asesinan a mujer en Picaleña

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
A pesar de la situación, la Fiscalía sólo recibió el caso como violencia intrafamiliar y no por intento de homicidio.

La denuncia la hizo Michel Medina, indicando “Soy una mujer víctima de violencia física, psicológica y sexual por parte de mi ex compañero sentimental,  esta es mi historia lo que empezó como un cuento de hadas se me está convirtiendo en mi peor pesadilla”, dijo.

“Para empezar les presento al señor Edwin Alejandro Prada Galvis, el es mi victimario, desde hace 8 años conviví de manera leal con ese señor y producto de esa relación tuve una pequeña niña la cual en la actualidad tiene la edad de 7 años, ella al igual que yo hemos sido víctimas de violencia psicológica y física por parte de este señor”, manifestó.. 

 

“El pasado sábado 26 de junio de este año, en una celebración con amigos y familiares en el sector de Picaleña en la ciudad de Ibagué, este señor en compañía de su familia me agredió de una manera salvaje y violenta ocasionándome heridas graves en mi integridad personal, fui víctima de arañazos, puñaladas, planazos, golpes por parte de las siguientes personas Edwin Alejandro Prada Galvis (excompañero sentimental), Norma Prada Rojas (tía del victimario), Ana Julieth Galvis (madre del victimario), Ramón Elías Cruz (tío político del victimario), José Luis Barrero (primo del victimario), Giselle Rodríguez (actual compañera sentimental de mi victimario y la señora Gloria Estefanny Cruz Prada, (prima del victimario). Debo recalcar que algunas personas de las mencionadas son integrantes de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional sede Villa Marina en la ciudad de Ibagué, todos ellos en manada como animales me atacaron”, puntualizó la mujer.

 

Ella continuó, “No contento con todo lo que me ha sucedido me desplace de la ciudad de Bogotá donde vivía con este señor para la ciudad de Ibagué porque ya estaba cansada de todo tipo de violencia por parte de este señor hacia mí y mi pequeña hija. Pero no valió de nada porque este señor tiene el cinismo de venir desde Bogotá a Ibagué a pegarme y en manada con la propia familia, aduciendo que yo soy una persona psiquiátrica y que me invento todo, pero mis lesiones hablan por sí solas”.

“Hago esta denuncia pública para exponer a este señor y su familia ya que temo por mi vida y la de mi hija, a pesar que he denunciado este caso y muchos más con anterioridad la justicia colombiana no realiza ningún tipo de investigación sobre lo que me ocurre a mí junto con mi hija. Solicito ayuda ya que todo esto se me salió de las manos y este señor me amenaza diciéndome que me va apuñalar y que no le importa irme a pagar a una cárcel”. acotó. 

“Ayuda por favor,, ya que todas las puertas se me están cerrando y por eso quiero dejar en claro que si a mi me llega a pasar algo o algún integrante de mi familia hago directamente responsable a la familia Prada. Adjunto imágenes de las lesiones generadas el fin de semana y de mis victimarios”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima