¡Qué calentura en Venadillo! En medio de una balacera mataron al ‘indio
Alerta Tolima
28 Jun 2022 07:25 AM

¡Qué calentura en Venadillo! En medio de una balacera mataron al ‘Indio’

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima recibió disparos en la cabeza y uno de sus brazos, siendo trasladado al hospital donde falleció producto de las heridas.

El caso ocurrió hace pocas horas, cerca de las 7:00 de la noche de este lunes festivo, 27 de junio de 2022, en la norteña población de Venadillo, al norte del Tolima, donde no dejan de repartir ‘plomo’ a diestra y siniestra, dejando en algunas ocasiones personas heridas o como en esta ocasión una persona fallecida.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el suceso tuvo lugar sobre la carrera 8ª con calle 2ª, entre los barrios Turumaná y Lorenzo Urueña del municipio de Venadillo, donde la víctima fatal en este hecho fue identificada como Juan David Orjuela Bermúdez, más conocido con el alias del “Indio’”, quien recibió un impacto a la altura de la cabeza, y en uno de sus brazos.

Se pudo establecer que este hombre fue trasladado al hospital Santa Bárbara de esta población tolimense, centro asistencial donde los médicos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas.

Estos hechos se han venido presentando de manera constante, lo que ha venido generando pánico y zozobra en el municipio, debido a la alta inseguridad que se presenta.

Extraoficialmente se ha dicho que lo que viene pasando en esta parte de la geografía tolimense, son retaliaciones entre grupos delictivos dedicados al microtráfico y en la lucha territorial para expender los estupefacientes.

Cabe destacar que al municipio ha llegado personal del Ejército Nacional, para ayudar a reforzar la seguridad.

 

Tremenda balacera dejó dos personas heridas en Venadillo

Hace pocas horas se presentó una balacera en el Barrio Los Pinos, en donde dos sujetos resultaron heridos de gravedad y a esta hora luchan por sus vidas.

Se conoció que estas personas fueron trasladadas al hospital Santa Barbara de Venadillo y serán remitidos a otro centro asistencial de mayor complejidad.

Según información suministrada, se conoce que las dos personas heridas se identifican con los nombres de Harold, (Esposo de Paula Piragua), quien hoy se encuentra detenida y la otra persona es conocida con el apellido de Urrea más conocido con el alias del ‘diablo’.

Fuente
Alerta Tolima