Capturado por violencia contra su esposa
Capturado por violencia contra su esposa
Detol
28 Dic 2021 01:22 PM

Cogió a su esposa de saco de boxeo y lo cogió la Policía

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Un hombre fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio de Cajamarca.

En horas de la tarde, mientras transcurría un aparente día tranquilo en el departamento del Tolima se registró una llamada con voz de auxilio a las líneas de atención de la Estación de Policía de Cajamarca.

Momento en el cual, según información brindada a La Cariñosa 1420 AM, los agentes corrieron inmediatamente, logrando llegar al lugar de los hechos de manera efectiva y oportuna, gracias a la conveniente y rápida información brindada por los vecinos, en donde se logró la captura en flagrancia de un hombre por la presunta agresión a su compañera sentimental.

Gracias a la información oportuna de la comunidad a las líneas de atención de la Estación de Policía de Cajamarca, fue capturado en flagrancia un ciudadano de 28 años de edad en el barrio 20 de julio, por la presunta agresión física a su compañera sentimental.

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Recordemos que este caso se suma al último y bochornoso reporte de violencia intrafamiliar que ha dado revuelo por las redes sociales en la capital tolimense, ya que al parecer un hombre, después de una discusión acalorada con su pareja sentimental, se le ve de manera alterada cuando las autoridades llegan a intermediar en el lugar.

Así mismo estas personas, de diferentes clases sociales, deberán responder por los mismos delitos de violencia intrafamiliar.

Se espera que los hechos en cualquiera de los dos casos se esclarezcan y las autoridades tomen cartas en el asunto, definiendo cual será el procedimiento por el que tendrán que pasar estos dos sujetos para definir su situación ante las autoridades.

 

También recordarles a los lectores de Alerta Tolima, y a los fieles seguidores de La Cariñosa 1420AM, que la más importante acción para evitar incidentes graves es la denuncia de manera oportuna.

La Policía Metropolitana agregó que cuando la comunidad apoya a sus vecinos se logra intervenir de manera oportuna, dejando a disposición a los presuntos delincuentes y salvaguardando el bienestar de todas las personas.

Fuente
Alerta Tolima