Robaron conocido abogado en Ibagué
La menor de 15 años recibió un impacto de arma de fuego en el rostro
Suministrada - Juan Felipe Varón
21 Sep 2020 07:47 AM

Le abrieron el carro a prestigioso abogado y se le llevaron 15 millones de pesos

Yeison Andrés
López Castañeda
El ladrón ágilmente abrió el vehículo en el Cañón del Combeima, alzándose con un maletín y otras pertenencias.

El preocupante caso le ocurrió al conocido abogado, Carlos Mauricio Varón Guzmán, quien fue víctima de la delincuencia que no da tregua ni en la ciudad ni en este caso en la zona rural de Ibagué, donde un delincuente visualizó su vehículo y rápidamente le sustrajo un maletín donde había un dinero y otras pertenencias. 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que Varón Guzmán, había dejado su carro en el sector de Pastales, Cañón del Combeima, exactamente en la pesebrera de razón social Punto de Vista, después de haber cerrado un negocio de la venta de un ganado.   

El jurista dejó en el automotor 15 millones de pesos producto del negocio antes mencionado y se dirigió a realizar otra diligencia en este lugar, sin imaginarse que iba a ser víctima de la delincuencia que viene azotando la capital tolimense. Se conoció que, junto a esta suma de dinero, el ladrón también se llevó una costosa cadena de oro, una loción y una navaja suiza contramarcada con el nombre del abogado. Todo el hurto está avaluado en 20 millones de pesos.

Se pudo establecer que, el ‘caco’ quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar donde se ve la agilidad que tuvo para abrir el vehículo y cometer el ilícito. 

Al regresar a su automotor, la víctima se percató de lo que había sucedido, dando aviso de inmediato a las autoridades locales quienes llegaron al sector para apersonarse de la situación y brindarle el acompañamiento en este caso, hablamos del personal contra -atracos de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes iniciaron las primeras pesquisas correspondientes para revisar las cámaras e indagar sobre el hurto y así poder identificar y dar captura a este sujeto.

Se habla que, al momento en que el ladrón terminó el robo, se subió en una motocicleta que lo esperaba y huyó del lugar con rumbo desconocido, rodante que también están tratando de ubicar.

Hurto a reconocido abogado de Ibagué

Fuente
Alerta Tolima