Investigan HURTO
Hurtos en Ibagué.
Pagina web La Fm
24 Ago 2020 06:18 AM

Ladrones se están tomando a Ibagué robando en todas las modalidades

Samuel
Barreto Bonilla
Un Gana Gana, una mujer en un local y un carro parqueado en la vía son las más recientes víctimas.

Pese a que, según las estadísticas divulgadas por la Alcaldía y la Policía, en los últimos meses han disminuido los delitos de alto impacto en Ibagué, entre ellos el hurto, recientemente parece ser que se han disparado los atracos y asaltos mediante todas las modalidades en la capital del Tolima, dejando como víctimas a transeúntes, conductores de carros y establecimientos comerciales.

En un primer hecho registrado en el sector de El Papayo, un Gana Gana fue objeto de un hurto luego que en horas de la noche los amigos de lo ajeno ingresaron de forma ilegal al local de giros y chaces, forzando la caja fuerte y llevándose cerca de $300.000. 

 

El trabajador encargado de atender esta sucursal notó lo que había sucedido a la mañana del día siguiente cuando llegó a trabajar y se dio cuenta de que habían sido objetos de un hurto, razón por la cual de inmediato dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar del hecho y ahora avanzan en las labores investigativas sobre el caso. 

Por otro lado, en un local de belleza de razón social “SPA Nails Color Club”, ubicado en el barrio Enterríos, una cliente fue objeto de un hurto mediante la modalidad de raponazo mientras era atendida por una de las trabajadoras del lugar. 

 

El ladrón llegó con un casco puesto, venía corriendo y en un parpadeo entró al spa y posó su atención en una mujer a la que le estaban haciendo las uñas de las manos, sin pensarlo dos veces el delincuente tomó el bolso que a dama tenía en sus piernas y salió corriendo, subiéndose a una moto donde lo esperaba su compinche. El asalto fue tan rápido y sorpresivo que por varios segundos la víctima y las empleadas quedaron en shock al no entender lo que había pasado. 

Por último, en la carrera 5ta con calle 21 se denunció recientemente como una persona logró burlar la seguridad de un carro y, al parecer, usando una llave maestra, abrió la puerta de un carro que estaba estacionado, alzándose con las pertenencias que los dueños del vehículo habían dejado al interior del mismo. 

Al parecer esta situación podría convertirse en reiterativa en este punto de la capital tolimense, razón por la cual se pide a las autoridades que actúen lo más rápido posible para dar con la captura de este individuo.

Fuente
Alerta Tolima