134AbuelosEstupefacientes.jpeg
16 Mayo 2019 08:41 AM

Intramural a pareja de abuelos por venta de drogas en Jardín Comuneros

Alerta
Tolima

A través de una fuente humana sin codificar, se dio a conocer de la existencia de unas viviendas en el barrio Jardín Comuneros (comuna 8) donde una pareja que superan los 60 años de edad se dedicaban a la venta de estupefacientes, afectando a la comunidad ya que ofrecían en cercanías a parques.

Tras horas de vigilancia las autoridades efectuaron la orden de allanamiento y registro a dos residencias de dicho sector con dirección de la casa 10 y casa 14 de la manzana E de ese sector. En el cual, en la primera de ellas, residían los capturados José Dimas Flórez de 65 años y Mabel Rodríguez Guayara de 61 años de edad, quienes son pareja desde hace varios años, en la segunda residencia no se halló nada.

Noticia Relacionada: Pareja de abuelos eran los encargados de vender la droga en el Jardín Comuneros

Durante el registro se encontró en la habitación de ellos una bolsa con 73 bolsas plásticas pequeñas con sustancia de color habano y otro paquete de bolsas para la dosificación del mismo, más $300 mil pesos en efectivo. Por tal motivo, el Fiscal 8 de la Unidad Regional de Antinarcóticos les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Abogado fue capturado para cumplir condena por inducir en error a juez de familia

Igualmente, se conoció que desde hacía dos años ambos adultos mayores se dedicaban a la venta de los alucinógenos especialmente de la cocaína, que incluso un perito verificó la sustancia hallada que dio positivo para bazuco. A pesar de que ninguno tiene antecedentes penales, conforme a los actos, el despacho otorgó a la pareja de abuelos la medida de aseguramiento intramural, mientras se continúa con la investigación.