Incautan marihuana
Incautan marihuana
Suministrada METIB
22 Ene 2020 10:31 AM

Incautan 800 dosis de marihuana en el barrio El Pedregal

Samuel
Barreto Bonilla
los dueños del estupefaciente huyeron del lugar.

Recientemente las autoridades policiales lograron una importante incautación de sustancias estupefacientes en el área urbana de Ibagué luego que una pareja de individuos dejarán abandonadas 800 dosis de Marihuana en un barrio de la Comuna 6.

De su interés: Reconocido vendedor de droga fue capturado en Anzoátegui

Los hechos tuvieron lugar en el sector del Pedregal, lugar donde se encontraba personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, pertenecientes al cuadrante 7 del CAI Gaviota, adelantando labores de patrullaje cuando observaron como dos personas, al verlos, arrancaron a correr y lanzaron una bolsa a un lado de la vía.

Los uniformados intentaron por todos los medios alcanzarlos, pero les fue imposible, sin embargo, al revisar el paquete que los sospechosos dejaron en el suelo se pudo definir que en su interior habían cerca de 800 dosis de una sustancia vegetal que se pudo reconocer como marihuana, la cual, al parecer iba a ser comercializada en este sector de Ibagué.

Según las autoridades, el estupefaciente está avaluado en $2’400.000 en el mercado de lo ilícito, por tal razón esta droga fue dejada a disposición de la autoridad competente, donde posteriormente será destruida.

Además: A la cárcel por intentar asesinar a dos hombres en el barrio 20 de Julio

Por el momento el personal uniformado avanza en las labores investigativas para determinar la identidad de los propietarios de la droga, y al mismo tiempo saber si hacen parte de alguna banda delictiva dedicada al narcomenudeo de narcóticos y estupefacientes en este punto de la musical.