Capturado por intento de homicidio
Capturado por intento de homicidio
Suministrada por la Físcalia
22 Ene 2020 07:54 AM

A la cárcel por intentar asesinar a dos hombres en el barrio 20 de Julio

Samuel
Barreto Bonilla
El sujeto tenía medida domiciliaria por haber lesionado a una persona de 60 años.

El CTI de la Fiscalía Seccional Tolima adelantó la captura en contra de un hombre de 21 años, identificado como Cristian Alexander Rodríguez Perdomo, quien era buscado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, por hechos ocurridos el pasado 22 de septiembre del año anterior. 

Además: Atracador se robó un camión y $80'000.000 en café pergamino

Según lo revelado por el ente acusador, Rodríguez Perdomo se encontraba en el barrio 20 de Julio en Ibagué y en lo que, al parecer, fue una riña, agredió con un arma blanca a dos hombres identificados como Jaime Amaya Triviño y Johan Ricardo Cabezas Rodríguez, dejándolos con heridas de gravedad. 

En los detalles que se conocieron sobre esta agresión es que  las víctimas se encontraban defendiendo a la pareja sentimental de un amigo en común que acababa de salir de una fiesta de cumpleaños. 

La mujer iba por la vía publica cuando un hombre armado con un puñal la intimidó, lo cual desató este enfrentamiento de las dos personas que intentaron defender a la víctima, al final fueron ellos quienes terminaron agredidos con el objeto cortopunzante. 

Además: Capturaron a un raponero en el INEM

Es importante resaltar que Cristian Alexander Rodríguez Perdomo ya contaba con antecedentes judiciales, puesto que en el mes de agosto del año 2019 había lesionado a una persona de 60 años por hurtarle el celular ,por este hecho el hombre tenía detención domiciliaria, la cual violó para cometer este nuevo delito.

El acusado fue enviado a prisión mientras avanza el proceso judicial en su contra.