Un hombre mató a puñaladas a su ex esposa y luego intentó quitarse la vida en Medellín
El joven de 20 años fue capturado en el barrio Tolima Grande
Archivo
29 Jul 2020 07:45 AM

Apuñaló a su novia, su mamá y su abuela en Tolima Grande, ahora esta tras las rejas

Samuel
Barreto Bonilla
El procesado tiene un amplio prontuario criminal.

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado un hombre señalado de haber agredido físicamente con un objeto cortopunzante a su novia, una menor de edad, y también maltratar a su propia madre y abuela. 
 
El hombre de 20 años fue presentado ante un juez con función de control de garantías de Ibagué, donde la Fiscalía General de la Nación lo judicializó por los hechos acontecidos el pasado fin de semana, ultimo del mes de julio, cuando fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué luego que se denunciara como había agredido con arma blanca a su compañera sentimental menor de edad, a su abuela y a su progenitora, en un ataque de rabia.

 

Luego que el juez que ofició la diligencia judicial escuchara las pruebas suministradas por parte del ente acusador, decidió que el detenido fuera privado de la libertad con medida de aseguramiento en centro de reclusión mientras avanza el proceso en su contra.

En medio de la audiencia, el joven no aceptó su responsabilidad frente a los hechos enrostrados por el delegado fiscal por violencia intrafamiliar agravada.

Dentro de lo dado a conocer por el ente acusador, el hombre fue detenido en situación de flagrancia en el barrio Tolima Grande de esa ciudad, cuando agredía a las mujeres de 14 años, 68 años y de 36 años, respectivamente, hecho que causó terror, no solamente entre las afectadas, sino también todos los vecinos que escuchaban como se sucedía esta agresión de las cuales fueron víctimas las tres mujeres, incluida una adulta mayor.

 

Es importante resaltar que en medio de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, y al momento de revisar sus antecedentes judiciales, se pudo establecer que el asegurado cuenta con un amplio prontuario delictivo por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio tentado, violencia intrafamiliar y delitos sexuales.

Fuente
Alerta Tolima