La abuela del salvaje agresor fue trasladada a un centro asistencial con delicadas heridas en su cuello
La abuela del salvaje agresor fue trasladada a un centro asistencial con delicadas heridas en su cuello
Archivo
24 Jul 2020 11:55 AM

En Ibagué hombre apuñaló a su mamá y abuela

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La abuela del salvaje agresor fue trasladada a un centro asistencial con delicadas heridas en su cuello.

Continúan presentándose repudiables hechos de violencia intrafamiliar en la capital tolimense, al conocerse en los últimos minutos una sangrienta agresión por parte de un joven que atacó con cuchillo a su propia madre y abuela, caso que se presentó al interior de una residencia del barrio Tolima Grande al norte de la capital tolimense, sin que por el momento las autoridades conozcan las causas del brutal ataque a puñal que dejó en delicado estado de salud a las víctimas especialmente a la mujer de la tercera edad.

 

La abuela del salvaje agresor fue trasladada a un centro asistencial con delicadas heridas en su cuello, mientras que  su progenitora resultó con una herida profunda en sus brazos, todo parece indicar que al momento de defenderse del brutal ataque de su propio hijo.

Un número importante de efectivos de la policía Metropolitana de Ibagué hacen presencia a esta hora en el lugar de los hechos para tratar de capturar al agresor que se refugió encerrándose en su propia vivienda.

 

Es de recordar que en la madrugada del domingo 19 de julio, en la calle 19 con carrera 13, se presentó un caso de homicidio, pero gracias a la reacción de las autoridades metropolitanas se logró captura en flagrancia de la señalada asesina para trasladarla a su centro de reclusión temporal.

La mujer fue identificada como Luz Kelly Rodríguez Luna y ahora enfrenta un proceso judicial por el homicidio en contra de Cristian Camilo Cárdenas Gamboa, de 24 años de edad.

Según los registros policiales y los que se encontraban compañía de Cristian Camilo y otra mujer en este punto de la capital musical de Colombia, la situación se presentó luego que la víctima se ofreciera acompañarlas, puesto que la hoy procesada se encontraba muy pasada de tragos.

Fuente
Alerta Tolima