barrio Arkaparaiso
barrio Arkaparaiso
Suministrada
14 Nov 2019 12:58 PM

Hombre se suicidó al interior de su casa en Arkaparaiso

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima de este caso de autoeliminación fue identificado como Guillermo Giraldo Soto, de 57 años

Un nuevo caso de suicidio se registró en la capital musical del Colombia, donde el protagonista fue un hombre de aproximadamente 57 años, residente de la Mz. B Cs.18 B del barrio Arkaparaiso, en la comuna 8, quien decidió partir de este mundo mediante la modalidad de suspensión.

Leer también: Hallan los cadáveres de un hombre y un adolescente en el Guamo

Según la información preliminar que se conoce hasta el momento, la esposa de este hombre salió de la casa, ubicada detrás del Almacén Éxito, a hacer una diligencia, y cuando regresó se encontró con la macabra imagen de su esposo colgado del cuello en la cocina de la residencia.

De inmediato la esposa dio aviso a las autoridades, siendo personal del cuadrante 28 del CAI Mirolindo los que atendieron el llamado, los cuales confirmaron la muerte del señor Guillermo Giraldo Soto.

Los uniformados se dispusieron a acordonar el sector, llegando personal de los grupos judiciales y de criminalística, quienes avanzan con las labores del levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en el sector del Papayo.

Además: Murió la persona que resultó quemada en explosión de polvoreria en Santa Isabel

En un principio se dijo que el señor Guillermo Giraldo Soto habría tomado esta fatal decisión por problemas económicos, sin embargo, dicha versión deberá ser confirmada por las autoridades que adelanten las respectivas investigaciones.

Según el último reporte conocido por parte dela Secretaría de Salud Municipal, en lo corrido del año se han presentado en la ciudad musical 36 casos de autoeliminación, más otros dos que están siendo investigados, siendo el caso del señor Guillermo Giraldo Soto el número 39.