Levantamiento de cádaver
Levantamiento de cádaver
Suministrada
14 Nov 2019 10:31 AM

Hallan los cadáveres de un hombre y un adolescente en el Guamo

Samuel
Barreto Bonilla
El joven fue encontrado en el Río Magdalena y el hombre en el canal de Riego de Usoguamo.

Dos macabros hallazgos realizaron las autoridades luego que en las últimas horas se encontraran dos cadáveres en inmediaciones de afluentes hídricos en inmediaciones del municipio del Guamo, estando uno de ellos en avanzado estado de descomposición.

Leer también: Murió la persona que resultó quemada en explosión de polvoreria en Santa Isabel

El primer reporte se registró en las horas de la noche en el canal de riego de Usoguamo, lugar donde personal civil que se encontraba en el lugar se topó por casualidad con el cuerpo sin vida de un hombre de apróximadamente 37 años de edad.

Es de resaltar que, al momento de llegar las autoridades a atender el llamado de la ciudadanía, se pudo definir que el occiso se encontraba sin ningún documento que ayudara a establecer su identidad, sumado a que el cuerpo se encontraba ya en estado de descomposición, razón por la cual, luego de adelantar el levantamiento del cadáver, fue llevado ante las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde se adelantan las labores de identificación del hoy occiso.

Esta persona vestía un pantalón azul y una camiseta a rayas, sin embargo, se está por establecer si murió por causas violentas, naturales o en un accidente.  

Por otro lado, En la vereda La Chamba, sector de El Olvido, pescadores ubicaron el cadáver de un adolescente, de quien se pido establecer posteriormente que se trataba del joven Diego Fernando Morales, de 17 años de edad, el cual llevaba varios días desaparecido luego de caer en las aguas del Río Magdalena, mientras se encontraba departiendo con su familia en el Malecón Turistico de Purificación.

Además: Incautaron mas de 250 botellas de licor ilegal en el norte del Tolima

Se espera que el cuerpo del adolescente, estudiante de undécimo grado del colegio Tulio Varón, sea entregado a sus familiares y amigos para que ellos adelanten las honras fúnebres.