Accidente en Picaleña
Suministrada: Red de Apoyo
5 Feb 2020 01:07 PM

Hombre que se accidentó en Picaleña el fin de semana fue diagnosticado con muerte cerebral

Samuel
Barreto Bonilla
El accidente fue el 2 de febrero.

El pasado domingo se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 14 más 700 metros de la vía que conecta a Mirolindo con el sector de Picaleña donde un vehículo de color negro y de número de matrícula DRT 027 se salió de la vía, dejando en un delicado estado de salud al conductor. 

De su interés: Encontraron un feto en una caneca de basura en pleno centro de Ibagué

El hombre a bordo del rodante fue identificado como Jorge Edison Pardo Espitia, de 25 años de edad, el cual trabaja como conductor de la empresa Huevos Triple A. 

Al momento de registrarse el accidente Jorge Pardo se dirigía a la casa de su mamá, sin embargo, en hechos que son materia de investigación, perdió el control del carro y se salió de la vía, yendo a parar contra un muro que recibió toda la fuerza del impacto. 

Lamentablemente, luego que Jorge Edison fuera llevado a la Clínica Asotrauma, los médicos confirmaron que presentaba muerte cerebral, dado que su cabeza recibió un fuerte golpe que terminó por complicarse y derivar en este trágico dictamen. 

Es de recordar que el mismo día que se registró este accidente, en el barrio Limonar una motocicleta donde iban dos hombres arrolló a una pareja de peatones, madre e hijo.

Además: En medio de atraco por poco matan a un joven en Chaparral

Lamentablemente la mujer, Edna Marelby Martínez Reyes, perdió la vida en un centro médico asistencial, mientras que su hijo, Ángel Mauricio y el conductor de la moto, Iván Palma, se encuentran al borde de la muerte puesto que sufrieron trauma craneoencefálico severo.