Feto encontrado (Imagen de referencia)
Feto encontrado (Imagen de referencia)
Suministrada
5 Feb 2020 12:43 PM

Encontraron un feto en una caneca de basura en pleno centro de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El nonato estaba en un frasco de vidrio sumergido en un líquido.

Hace algunos minutos personal de la empresa Interaseo encontró en pleno centro de Ibagué en una de las canecas de la basura un feto que había sido abandonado en una caja de cartón.

Además: En medio de atraco por poco matan a un joven en Chaparral

Ante el macabro hallazgo, los empleados dieron aviso de inmediato a las autoridades, teniendo que hacer presencia sobre la Calle 13, entre carreras segunda y tercera, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué y del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona y procedieron  adelantar los actos urgentes.

En lo conocido hasta el momento, cuando el trabajador de Interaseo movió una caja de cartón, de ella cayó un recipiente de vidrio que se rompió al contacto con el suelo, dejando en evidencia el contenido de su interior, un feto humano que estaba sumergido en un líquido aún no identificado.

El cuerpo del nonato fue remitido a las instalaciones de la Medicina Legal, lugar donde avanzan las labores forenses por parte de las autoridades correspondientes, quienes tratan de definir las semanas de gestación del feto y desde cuando se encontraba en estas circunstancias.

También: Presuntamente violó y amenazó de muerte a un niño de 12 años

Asimismo, la Fiscalía, en compañía de la Policía Metropolitana de Ibagué ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar en qué tipo de circunstancias terminó este feto en dicho lugar.