Agente de Tránsito
.
Imagen suministrada
1 Nov 2023 01:21 PM

Recuerde que desde hoy cuatro vías del centro de Ibagué estarán cerradas

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El cierre se dará hasta este sábado cuatro de noviembre debido a que se realiza el rodaje de una producción internacional

Una vez más la empresa Dynamo regresa a la Capital Musical para continuar el ciclo de grabaciones de una producción internacional. La multinacional tendrá autorizado el cierre de varias vías del Centro de la ciudad para permitir el desarrollo del proyecto sin contratiempos por lo que la Secretaría de Movilidad implementará estrategias para evitar el caos vial como pudo conformar La Cariñosa 1420 AM.

De esta manera, los pasos restringidos permanentes se extenderán del primero al 4 de noviembre, en las siguientes vías y andenes:

  • Calle 7 entre carreras Segunda y Cuarta.
  • Carrera Tercera entre calles 6 y 8.
  • Cierre total permanente del andén costado sur de la calle 7 entre carreras Tercera y Cuarta.
  • Cierre total permanente del andén costado oriente de la carrera Tercera entre calles 7 y 8.

“Estos cierres abarcan un radio de 100 metros a la redonda para evitar interferencias en las grabaciones. Está autorizado el ingreso y salida de los vehículos que residan en el sector, situación que se coordinará con el equipo logístico de Dynamo para evitar dificultades pero en definitiva, todo está ya coordinado”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

Así las cosas, dentro de las recomendaciones es importante tomar rutas alternas para quienes se desplacen hacia el barrio La Pola o el Centro Administrativo Municipal, donde quedan ubicadas las oficinas de Catastro Multipropósito, Secretaría de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Rural.

Vale la pena resaltar que, a diario, cerca de 300 mil vehículos transitan por la ciudad y frente a cierres viales, avenidas como La Pedro Tafur, Mirolindo y Ambalá, tienden a generar trancones interminables.