Accidente Santa Ana
Suministrada
29 Mar 2020 09:15 AM

Conductor en estado de embriaguez se estrelló en la entrada del barrio Santa Ana

Tres personas resultaron heridas y un perrito que viajaba en el vehículo perdió la vida.

Sobre la 1:15 de la madrugada de este domingo,29 de marzo,  las autoridades reportaron un grave accidente  sobre la carrera Quinta con calle 111, sector del barrio Santa Ana, en la que se vieron involucrados tres personas, entre ellas una menor de edad.

Leer: Adolescente se suicidó en Planadas

De acuerdo al informe, el conductor de una camioneta tipo Ford de placas DRL 388 de Pereira, perdió el control estrellándose contra un poste provocando la caída del mismo sobre una caseta que esta ubicada diagonal a Surtiplaza, quedando totalmente destruida.

Según lo indicado por las autoridades de Tránsito, el hombre al parecer iba en estado de embriaguez grado uno.

En el vehículo, viajaba dos personas adultas quienes fueron identificadas como Sebastián Medina, Diana Marcela (sin apellido registrado) y una menor de 8 años, los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial donde han informado que la menor se encuentra sin mayores traumatismos.

Grave accidente esta madrugada se registró en el barrio Santa Ana

Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro donde desafortunadamente un perrito, que viajaba también en el automotor, al parecer perdió la vida.

Lo preocupante de la situación es que, según el Decreto del Gobierno Nacional del aislamiento preventivo, está prohibido la circulación de vehículos particulares y el ingreso a la ciudad; además, se cuestiona el número de personas que viajaban en el vehículo.

También: Cayeron los 'Dukes', los peligrosos ladrones del sur del Tolima

Sumado a lo anterior, se cuestiona también los controles que están haciendo las autoridades en las entradas de la ciudad para evitar el ingreso de fuereños a la capital del departamento como una de las precauciones contra la propagación del COVID-19.

 

Fuente
Alerta Tolima