Falleció motociclista en trágico accidente en Montecarlo sobre la vía al Salado
Al parecer otro motociclista lo hizo perder el equilibrio y al caer fue arrollado por un camión tipo mezcladora.
Alerta Tolima
24 Jun 2021 05:11 PM

Falleció motociclista en trágico accidente en Montecarlo, vía al Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer otro motociclista lo hizo perder el equilibrio y al caer fue arrollado por un camión tipo mezcladora.

El trágico hecho tuvo lugar hace pocas horas en inmediaciones del barrio Montecarlo, sobre la vía antigua al sector del Salado, comuna 7 de la capital tolimense, donde luego de verse involucrado en este accidente de tránsito, falleció un motociclista que finalmente fue arrollado por un vehículo tipo mezcladora que pasaba por la zona y que al parecer su conductor no alcanzó a frenar para evitar la lamentable situación.

 

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el accidente de tránsito resultaron involucrados tres vehículos, uno de carga pesada y dos motociclistas, donde uno de ellos llevó la peor parte, falleciendo en el lugar de los hechos.

Se conoció que el camión tipo mezcladora de placa WNW – 038 iba conducido por un hombre identificado como Johans Mejía Bermúdez, quien resultó ileso.

En una de las motocicletas transitaba por este sector de la ciudad, otro hombre quien respondía al nombre de Luis Fernando Mora Usaquén, conduciendo la moto de placa HBZ – 37E, falleciendo en el sitio de manera instantánea, sin pudiera hacerse algo por prestarle los primeros auxilios o ser trasladado a un centro asistencial.

Se pudo establecer que como vehículo número tres fue codificado por parte de las autoridades correspondientes, una motocicleta de placa HBB – 73E, cuyo conductor fue identificado como José Alejandro Ramírez Osorio, quien resultó lesionado, siendo valorado por personal de la tripulación de ambulancias que llegó al lugar, para luego trasladarlo hacia la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde ingreso con politraumatismos.

 

Al sitio arribaron tres agentes de Tránsito, adscritos a la Secretaría de Movilidad de Ibagué, quienes se encargaron de efectuar el procedimiento y codificación del accidente para luego realizar la inspección técnica del cadáver.

La hipótesis del siniestro vial está por establecerse, aunque algunos testigos señalan que el otro motociclista en su afán pasó y tocó al hoy fallecido, haciéndolo caer para que fuera arrollado por la mezcladora; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las causas reales.

Fuente
Alerta Tolima