Muerto Avenida Fantasma
Alerta Tolima
16 Sep 2021 08:33 PM

Falleció peatón arrollado por motociclista en la Avenida Fantasma de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el conductor del automotor emprendió la huida y es buscado por las autoridades locales.

El caso se registró hace pocos minutos en inmediaciones del Cementerio San Bonifacio de la capital tolimense, muy cerca del Estadio Manuel Murillo Toro, donde una persona perdió la vida producto de un accidente de tránsito.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un ciudadano se disponía a cruzar la calle, siendo arrollada por un motociclista que resultó impactándola, haciéndole perder la vida de manera instantánea.

Las primeras versiones señalan que se trataría de un habitante en condición de calle; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que confirmen y entreguen la identidad de la persona fallecida en este siniestro vial que generó gran congestión vehicular en la zona mientras se adelantaban los actos urgentes.

Testigos de manera extraoficial manifestaron que se trató de un motociclista que bajaba por esta zona con exceso de velocidad, arrollando a esta persona, impactándola muy fuerte, dejándole graves lesiones que lo dejaron sin signos vitales de inmediato.

Otra versión surgió, y es que de la nada salió la víctima y se le atravesó al motociclista, muriendo en segundos por el fuerte impacto. Lo cierto es que el conductor del rodante habría huido del lugar de los hechos sin auxiliar al hombre.

Se dijo que de inmediato las autoridades locales iniciaron la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para determinar lo que realimente ocurrió y tratar de ubicar al motociclista que se vio involucrado en el accidente.

Al sitio arribó personal de los agentes azules, adscritos a la Secretaría de la Movilidad para codificar el accidente y realizar la inspección técnica del cadáver.

 Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Al parecer en esta zona son continuos los accidentes de tránsito y los residentes del sector le han solicitado a la administración se puedan instalar reductores de velocidad para evitar este tipo de hechos.

Fuente
Alerta Tolima