Judicial 1 año Falleció adulto mayor arrollado por motociclista en la comuna 9 de Ibagué El abuelo fue trasladado a la clínica Avidanti donde a los pocos minutos murió debido a la gravedad de las heridas.
Judicial 4 años Falleció peatón arrollado por motociclista en la Avenida Fantasma de Ibagué Al parecer el conductor del automotor emprendió la huida y es buscado por las autoridades locales.
Huila 4 años Perdió la vida al chocar con un camión en la vía Campoalegre – Hobo Joven falleció en accidente de tránsito en en el sector conocido como la Angostura sobre la vía Campoalegre-Hobo.
Judicial 4 años ¡Impunidad! “Tres años de que una grúa mató a Alejandra y nadie responde": Jorge Ruiz Su padre señala que la grúa sigue operando con normalidad y los involucrados están libres. Indica que la Fiscalía tiene estancado el proceso
Judicial 4 años Falleció motociclista tras colisionar contra separador en avenida sobre el barrio Ricaurte El copiloto o acompañante recibió graves lesiones, siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad.
Judicial 4 años Falleció motociclista en trágico accidente en Montecarlo, vía al Salado Al parecer otro motociclista lo hizo perder el equilibrio y al caer fue arrollado por un camión tipo mezcladora.
Judicial 4 años Otro ciclista falleció arrollado por una motocicleta en zona rural de Rovira Se investiga si el conductor del rodante se movilizaba en estado de embriaguez al momento de atropellar a su víctima.