Perdió la vida al chocar con un camión en la vía Campoalegre – Hobo
La victima fue identificada como Jhon Arley Sogamoso, quien perdió la vida al colisionar contra un camión tipo turbo
Redes Sociales - Archivo Alerta Tolima
27 Ago 2021 04:49 PM

Perdió la vida al chocar con un camión en la vía Campoalegre – Hobo

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Joven falleció en accidente de tránsito en en el sector conocido como la Angostura sobre la vía Campoalegre-Hobo.

Un hombre, identificado como Jhon Arley Sogamoso, quien se movilizaba en una motocicleta, perdió la vida al chocar su vehículo contra un camión tipo turbo, en la via Hobo – Campoalegre, sector La Angostura.

Según se conoció se movilizaba en la motocicleta marca AKT, línea NKRD 100, de placa QTD-48F, cuando al parecer perdió el control del velomotor en un curva, por lo que choca contra el vehículo tipo turbo de placa KJU-551, y se sale de la vía. Producto del fuerte impacto, Jhon Arley falleció en el lugar de los hechos.

Sobre el occiso se conoció que tenía 20 años de edad, residía en el barrio San Isidro del municipio de Campoalegre, se desempeñaba como manipulador de alimentos y el hoy occiso se dirigía a su trabajo en la piscícola Botero.

 

A este hecho se suma el de una mujer que perdió la vida en esta misma via, las heridas sufridas durante el accidente, terminaron cobrando la vida de Evely Johana Cano Ramos, quien se movilizaba en motocicleta junto a otra persona, cuando sucedió el siniestro.

La pareja iba a bordo de una moto con destino al municipio de Hobo, cuando en el trayecto, vía Neiva- Campoalegre, un enorme hueco le hizo perder el control a Darwin Méndez Leito, quien iba como conductor.

En la caída, la mujer sufrió graves lesiones, mientras su acompañante resultó levemente herido.

 

Pese a que la víctima de 30 años de edad fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, fue necesario ser llevada con urgencia vital a una clínica en la ciudad de Neiva, pero pese a los esfuerzos médicos, horas más tarde falleció.

El cuerpo de Evely Johana llegó ayer a su pueblo natal, la hoy occisa, quien laboraba para una piscícola de la zona, era madre de cuatro menores de edad y residía en el municipio de Hobo.

Fuente
Alerta Tolima