Otro ciclista falleció arrollado por una motocicleta en zona rural de Rovira
Se investiga si el conductor del rodante se movilizaba en estado de embriaguez al momento de atropellar a su víctima.

Jaider Fierro
15 Feb 2021 11:20 AM

Otro ciclista falleció arrollado por una motocicleta en zona rural de Rovira

Yeison Andrés
López Castañeda
Se investiga si el conductor del rodante se movilizaba en estado de embriaguez al momento de atropellar a su víctima.

Como Jesús Antonio Alape Quesada fue identificada la persona que perdió la vida en un absurdo accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en zona rural del municipio de Rovira, distante a tres kilómetros del casco urbano, cuando el hoy occiso se transportaba a bordo de una bicicleta y fue arrollado por una motocicleta, un caso que fue atendido por las autoridades y personal del Cuerpo de Bomberos de esa población tolimense.

Se conoció que del lamentable caso se investiga si el conductor de la moto iba o no, en estado de embriaguez.

El fatal accidente de tránsito ocurrió sobre la vía que del municipio de Rovira comunica con la capital tolimense. Las autoridades no se han pronunciado sobre este lamentable hecho.

 

Falleció ciclista después de ser arrollado por una camioneta en El Espinal

Se trata de German Alfonso García Patiño, quien el pasado 9 de febrero cumplió 40 años de edad, residente en la vereda Serrezuela Garzas del Guamo, quien resultó involucrado en un trágico accidente de tránsito donde lamentablemente falleció producto de las heridas ocasionadas cuando montaba en bicicleta y fue arrollado por una camioneta que le quitó la vida de manera instantánea.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que García Patiño se movilizaba en bicicleta por las calles del barrio Nacional de El Espinal, al momento de ser arrollado por una camioneta de estacas plateada, de placa IBX – 985, cuyo conductor huyó del sitio sin detenerse a auxiliar a su víctima, dejándolo a su suerte.

 

Según testigos, el vehículo iba a gran velocidad y huyó por el canal el tesoro. A esta hora la policía adelanta las respectivas pesquisas, para tratar de dar con la ubicación de la camioneta.

Al conocerse lo sucedido, los testigos del hecho informaron a los organismos de emergencia, en esta oportunidad a las ambulancias, quienes se encargaron de valorar a Germán Alfonso García Patiño, pero infortunadamente este acababa de fallecer debido a la gravedad de las heridas recibidas en el accidente.

Fuente
Alerta Tolima