De un disparo en la cabeza asesinaron a mujer cerca de la Avenida Fantasma en Ibagué
Al parecer se trataría de una consumidora de la zona. Le hallaron un arma de juguete en la cintura.
Alerta Tolima
31 Ago 2021 08:54 AM

De un disparo en la cabeza asesinaron a mujer cerca de la Avenida Fantasma en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer se trataría de una consumidora de la zona. Le hallaron un arma de juguete en la cintura.

El caso se registró a altas horas de la noche de este lunes 30 de agosto de 2021, sobre la carrera segunda, llegando al barrio Los Mártires, en inmediaciones de la Avenida Fantasma de la capital tolimense, donde una mujer fue asesinada, por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer, de quien no se ha conocido la identidad, se encontraba en la zona y al parecer habría sido abordada por una persona con arma de fuego, quien después de acercarse le propinó un impacto de bala en la cabeza.

Se conoció que producto de la herida, la víctima habría fallecido de manera instantánea, mientras que el agresor habría huido rápidamente de la zona, sin ser capturado por las autoridades locales.

 

 

Testigos señalaron que al llegar el cuadrante de la zona, se percató que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a informar lo ocurrido en este sector de la ciudad.

Se dijo que la mujer tenía en su cintura, un arma de juguete, con el que al parecer intimidaba a las personas que transitaban por esta conocida avenida de la capital tolimense.

De la víctima mortal se conoció que residía en el sector del barrio El Bosque, muy cerca del sitio donde perdió la vida.

 

 

Extraoficialmente se supo que la víctima mortal tenía algunas anotaciones judiciales y estaba dedicada al negocio del microtráfico, versión que no ha sido confirmada por la Policía.

Al sitio arribó personal correspondiente para realizar las investigaciones correspondientes y efectuar la inspección técnica del cadáver.

Es de recordar que el fin de semana anterior se registraron otras dos muertes violentas, en una de ellas asesinaron a un hombre en el sector del Uribe y en el otro caso, perdió la vida un venezolano involucrado en una riña.

Fuente
Alerta Tolima