Mujer casi mata a su vecina, le dio bala en el barrio Nazareth de Ibagué
La agresora fue capturada por tentativa de homicidio. Al parecer todo se dio por problemas “de mujeres”.

Fiscalía
31 Ago 2021 06:32 AM

Mujer casi mata a su vecina, le dio bala en el barrio Nazareth de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La agresora fue capturada por tentativa de homicidio. Al parecer todo se dio por problemas “de mujeres”.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que el pasado 2 de agosto del año 2020, en el barrio Nazaret de Ibagué, María del Carmen Quinceno López, le propinó varios disparos a su vecina, Doris Isabel Carrillo, quien por la gravedad de sus heridas casi pierde la vida.

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador en la capital tolimense, “al parecer, el ataque se habría dado por inconvenientes personales” entre las mujeres, señalaron.

El caso

Se pudo establecer que en medio una diligencia de allanamiento y registro investigadores del CTI en asocio con la Policía Nacional, lograron la captura de María del Carmen Quinceno López, a quien se le imputaron los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

 

 

Se conoció que en el lugar fue igualmente detenida una persona, quien deberá seguir compareciendo cada vez que sea requerida por la autoridad competente.

Debido a lo sucedido, un fiscal seccional adscrito a la Unidad de Vida de la Fiscalía en el Tolima, señala a Quinceno López de haber participado presuntamente en hechos violentos acaecidos el 2 de agosto del año 2020 en el barrio Nazaret de Ibagué.

Ese día, Doris Isabel Carrillo, vecina de la procesada, recibió varios impactos por arma de fuego por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

 

 

Según las investigaciones que ha llevado el ente acusador, al parecer, el ataque se habría dado por inconvenientes personales entre las vecinas.

Testigos, entre otros elementos materiales probatorios recopilados por la policía judicial, dan cuenta que la mujer fue la autora de estos hechos que pusieron en riesgo la vida de Carrillo.

Se dijo que en la diligencia también le fue incautada el arma de fuego usada para cometer el ilícito.

Fuente
Alerta Tolima