Batalla campal entre dos familias en el barrio Nuevo Combeima
Al parecer todo inició por un robo de un celular.
Alerta Tolima
31 Ago 2022 09:51 AM

¡Están que se matan! Batalla campal entre dos familias en el barrio Nuevo Combeima

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer todo inició por un robo de un celular. Ya se han dado hasta machete y una mujer está que pierde un dedo tras los enfrentamientos.

El nuevo caso de intolerancia se registró hace pocas horas en el barrio Nuevo Combeima, ubicado en la Comuna 8 de la capital tolimense, donde un tema de intolerancia podría desencadenar en tragedia, al haberse agredido a machete en algunas oportunidades, al parecer por el robo de un celular.

Se conoció que, debido a la denuncia del robo del aparato móvil, donde se dio una captura, la familia del detenido le ha hecho la vida imposible a los que resultaron robados.

El caso lo denunció a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM la señora Ligia Olaya, ciudadana denunciante, manifestando que el caso se produjo hace escasos días, donde a un familiar le robaron un celular y gracias a las autoridades se logró la recuperación de este aparato móvil.

Según la mujer, “todo inició cuando unos vecinos de aquí de enseguida, le robaron el celular a mi hijo, fuimos a hacer el reclamo, llamamos a la policía del cuadrante, quienes actuaron rápidamente y capturaron a esta persona ladrona, además se pudo recuperar el celular, gracias a Dios”, dijo.

Ligia indicó que “desde esa situación, la convivencia se ha complicado, ya que son constantes las amenazas, insultos y hasta agresiones como sucedió durante el fin de semana, cuando se presentó riña a machete. De ahí para acá tenemos una batalla campal con ellos porque cuando nos ven dicen que tenemos que irnos del barrio, que nos van a matar, el fin de semana llegue de trabajar, mis hijos venían a acompañarme y no veníamos en son de pelea y sacaron machete y casi matan al hijo mío y a mi hija, quien se encuentra hospitalizada porque le dieron un machetazo en la mano”, puntualizó.

Y agregó, “Es desesperante todo esto, la Policía llegó después de la pelea, pero igual las bellezas sacaron la Policía a piedra y no volvimos a ver la Policía por ningún lado”, finalizó la mujer.

Fuente
Alerta Tolima