De tres disparos en la cabeza asesinaron a barbero cerca del parque principal de Fresno
Los moto – sicarios le dispararon a la víctima en el GanaGana de la zona.
Alerta Tolima
31 Ago 2022 07:04 AM

De tres disparos en la cabeza asesinaron a barbero cerca del parque principal de Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
Los moto–sicarios le dispararon a la víctima en el GanaGana de la zona. A esta hora los agresores son buscados por las autoridades.

El caso se registró pasadas las 7:00 de la noche de este martes 30 de agosto de 2022, sobre la calle 4ª con carrera 6ª, cerca del GanaGana, en inmediaciones del parque principal del municipio de Fresno, al norte del Tolima, donde un hombre fue asesinado tras recibir varios disparos con arma de fuego.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre de profesión barbero se encontraba en la zona, cuando apareció de la nada una pareja de motociclistas, que identificaron a su víctima, para luego dispararle en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Testigos señalaron que los sicarios le dispararon tres veces en la cabeza, para después huir con rumbo desconocido, sin que hasta el momento hayan sido localizados por las autoridades seccionales.

De la víctima se conoció que era natural del municipio de Mariquita, siendo identificado como Jhon Jairo Montoya Perdomo, de 32 años y de profesión barbero, quien laboraba en la barbería Taglio, al parecer, negocio familiar.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvieron los gatilleros para quitarle la vida a esta persona, quien era muy querida y respetada en esta zona céntrica de la población norteña.

Curiosamente, habían cambiado a la policía en esta municipalidad y el Ejército se encontraba a 80 metros de donde ocurrió el acto sicarial.

“Un hecho desafortunado, en el GanaGana de la población, donde le disparan a un joven que vivía en Mariquita, pero que todos los días se desplazaba hacia la población de Fresno para laborar en esta barbería. Es abordado por dos sujetos en moto que le dispararon y le quitaron la vida. Realizaremos un consejo de seguridad en las próximas horas para tomar las medidas correspondientes”, señaló el alcalde de Fresno, Alexander Mejía.

Fuente
Alerta Tolima