¡Dos homicidios en Ibagué! Asesinaron dos hombres en la Arboleda del Campestre y Nuevo Combeima
Levantamiento de cuerpo - Imagen de referencia
Alerta Tolima
21 Dic 2022 07:27 AM

¡Dos homicidios en Ibagué! Asesinaron dos hombres en la Arboleda del Campestre y Nuevo Combeima

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades investigan los hechos aislados donde le quitaron la vida a estas personas tras dispararles con arma de fuego.

En las últimas horas se registraron dos homicidios en la capital tolimense. En hechos aislados fueron asesinados dos hombres, uno en el parque de la Arboleda del Campestre, comuna 9 de la ciudad y el otro en el barrio Nuevo Combeima, comuna 8, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el primer caso ocurrió pasadas las 11:00 de la noche de este martes 20 de diciembre del 2022, donde un hombre fue baleado en tres oportunidades en el parque de la Arboleda del Campestre, quitándole la vida de manera instantánea. Hasta el lugar arribaron las autoridades correspondientes para realizar la inspección técnica del cadáver.

Se conoció que la persona asesinada fue identificada como Michael Sánchez, de 29 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos y quien al parecer tenía varias anotaciones judiciales. Se presume que su homicidio estaría inmerso en un presunto ajuste de cuentas.

En este momento las autoridades metropolitanas se encuentran tras la pista de la persona que le causó la muerte a este ciudadano en esta comuna de la capital tolimense.

El segundo caso se registró en el barrio Nuevo Combeima, comuna 8, donde un hombre en condición de calle fue baleado en repetidas ocasiones, también muriendo en el sitio donde fue herido. Al sitio llegó personal policial para iniciar las primeras pesquisas y determinar las causas que llevaron a este homicidio.

"Efectivamente se nos presentaron estos dos casos y estamos realizando las respectivas investigaciones para dar con la captura de los agresores", indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué-

Fuente
Alerta Tolima