hospital san rafael
Hospital San Rafael
Alerta Tolima
29 Jul 2021 06:49 AM

Repartieron bala otra vez en el barrio Rondón de El Espinal. Una mujer entre la vida y la muerte

Yeison Andrés
López Castañeda
Un sujeto habría llegado hasta la vivienda de su víctima y le disparó para luego huir sin ser capturado.

El nuevo hecho de sangre se registró ayer 28 de julio de 2021 en la carrera 3ª con calle 20 del barrio Rondón del municipio espinaluno, donde una mujer fue víctima de intento de sicariato cuando se encontraba en su vivienda, causando el pánico y la zozobra en la zona.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un sujeto llegó con arma de fuego a dispararle a una mujer que se encontraba en su casa, huyendo rápidamente sin ser capturado por las autoridades locales.

Se conoció que la víctima fue identificada como María Yaneth Prada Vargas, de 41 años de edad, quien recibió la herida con arma de fuego en el abdomen, siendo necesario su traslado de urgencia hacia el hospital San Rafael de esta población.

 

 

Se pudo establecer que las autoridades locales realizaron un ‘plan candado’ para dar con el paradero del agresor.

La preocupación de la Policía de la municipalidad es que se han incrementado los intentos de sicariato en esta población ‘pelachiva’ y ahora están atentando contra las mujeres, como fue el caso evidenciado el sábado anterior donde una dama fue baleada en este mismo sector, falleciendo a los pocos minutos en un centro asistencial.

El caso está siendo materia de investigación.

 

 

 

De cuatro balazos asesinaron a una mujer en El Espinal

El caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró el sábado anterior en la calle 14 con carrera Tercera, barrio Rondón del municipio espinaluno, donde la tranquilidad de la zona se vio escandalizada por los gritos de las personas que departían unas copas de licor cerca de una tienda de la zona antes mencionada.

Se dijo que varios amigos departían un rato cerca de un establecimiento cuando dos sujetos en moto pasaron por el lugar algunas veces para detectar a su víctima y luego proceder a atacarla con disparos de arma de fuego.

Se conoció que la mujer que fue alcanzada por las balas respondía al nombre de María Alejandra Valderrama Suárez, quien fue auxiliada y trasladada de urgencia a un centro asistencial de la población donde ingresó con cuatro impactos de bala, siendo atendida por personal médico de turno, falleciendo a los pocos minutos.

Fuente
Alerta Tolima